GCC NEVADA MEXICO
Información sobre GCC NEVADA MEXICO instancia de Odoo, el ERP de código abierto.
Aplicaciones instaladas
- Ventas
- De cotizaciones a facturas
- Simplify Access Management
- All In One Access Management App for setting the correct access rights for fields, models, menus, views for any module and for any user. All in one access management App, Easier then Record rules setup, Centralize access rules, User wise access rules, Show only what is needed for users, Access rules setup, Easy access rights setup, Hide Any Menu, Any Field, Any Report, Any Button, Easy To Configure, Access group management, Access organizational structure, Odoo user rights, User security roles, readonly whole system, Access Rights Manager, Advanced Users Access, Advanced Users Access Rights, Advanced Users Access Rights Manager, Access Manager Ninja, Main Features:- Hide fields, Hide Buttons, Hide Tabs, Hide views, Hide Contacts, Hide Menus, Hide submenus, Hide sub-menus, Hide reports, Hide actions, Hide server actions, Hide import, Hide delete, Hide Export, Hide archive, Hide Tree view, Hide Form view, Hide Kanban view, Hide Calendar view, Hide Pivot, Hide Graph view, Hide Apps, Hide object buttons, Hide action buttons, Hide smart buttons, Readonly Any Field, read only user, readonly user, Hide create, Hide duplicate, Readonly Field, Invisible Field, Hide Chatter, Invisible Chatter, Hide group by, Hide filter, Hide filters, Chatter Hide, Control every fields, Control every views, Control every buttons, Control every actions, Restrict/Read-Only Apps, Restrict/Read-Only Fields, Restrict/Read-Only Export, Restrict/Read-Only Archive, Restrict/Read-Only Actions, Restrict/Read-Only Views, Restrict/Read-Only Reports, Restrict Delete items, Restrict Apps, Restrict Fields, Restrict Export, Restrict Archive, Restrict Actions, Restrict Views, Restrict Reports, Restrict Delete items, user access, advance user, model access rights, sales access rights,sales user permissions, inventery access rights, timesheet access rights, accounting access rights, accounting user permission, invoicing access rights, purchase access rights , crm access rights , all in one access rights manager access manager Sales access Sale access Invoicing access Invoice access CRM access Inventory access Accounting access Purchase access Project access Manufacturing access Email Marketing access Timesheets access Expenses access Documents access Time Off access Recruitment access Employees access Knowledge access Maintenance access Helpdesk access Subscriptions access Quality access Quality control access Contacts access Rental access Calendar access Field Service access Social Marketing access Appraisals access Fleet access Approvals access Consolidation access Appointments access Surveys access Repairs access Referral access Attendances access Management access Shipping access VOIP access Payroll access Jobs access Lunch access Fleet access Multi Company supported.
- Facturación
- Facturas y pagos
- Advanced Web Domain Widget
- Set all relational fields domain by selecting its records unsing `in, not in` operator.
- CRM
- Seguimiento de leads y oportunidades cercanas
- Sitio web
- Constructor de sitio web empresarial
- Inventario
- Gestione sus actividades de inventario y logística.
- Contabilidad
- Gestione la contabilidad financiera y analítica.
- Compra
- Órdenes de compra, licitaciones y acuerdos.
- Comercio electrónico
- Venda sus productos en línea
- Marketing por correo electrónico
- Diseñar, enviar y gestionar correos electrónicos
- Studio
- Cree y personalice sus aplicaciones de Odoo
- Documentos
- Gestión de documentos
- Empleados
- Centraliza la información de los empleados
- Conocimiento
- Centralice, gestione, comparta y haga crecer su librería de conocimiento
- Firmar
- Envíe documentos para firmar en línea, recibir y archivar las copias llenadas
- eLearning
- Gestione y publique en una plataforma eLearning
- Planeación
- Gestione el horario de sus empleados
- Conversaciones
- Chat, puerta de enlace al correo y canales privados
- Contactos
- Centralice su libreta de direcciones
- Calendario
- Programa las reuniones de empleados
- Marketing social
- Gestione las visitas que tienen sus redes sociales y su sitio web
- Evaluaciones
- Evalúa a tus empleados
- Aprobaciones
- Crea y valida solicitudes de aprobación
- Automatización de marketing
- Construir campañas de correo automatizadas
- Chat en vivo
- Chatee con los visitantes de su sitio web
- Citas
- Permita que la gente reserve citas en su agenda
- Encuestas
- Envíe sus encuestas o compártalas en vivo
- Asistencias
- Segumiento a asistencias de empleados
- Código de barras
- Use lectores de código de barras para procesar operaciones logísticas
- Notas
- Organice su trabajo con recordatorios
- Administración de habilidades
- Manage skills, knowledge and resume of your employees
- Nómina
- Gestione los registros de las nóminas de sus empleados
Localizaciones / plan de cuentas instalados
- EDI para México
- Localización mexicana para documentos EDI
- EDI v4.0 para México
- Convierte los documentos mexicanos EDI CFDI a la versión 4.0
- EDI v4.0 para México (COMEX)
- Agrega el complemento ComercioExterior a CFDI v4.0
- Localización de Odoo México para las existencias/almacenamiento
- Genera factura electrónica con números personalizados
- Guía de entrega electrónica para CFDI 4.0 de México
- Soporte para CFDI versión 4.0
- Informes de la localización mexicana de Odoo
- Informes contables electrónicos - COA - Balance de prueba Informe DIOT
- Mexico - Month 13 Trial Balance
- Mexico Month 13 Trial Balance Report
- Exportación en XML de pólizas mexicanas de Odoo
- Exporte el XML de los asientos del diario para la auditoría obligatoria del SAT.
- Empleados - México
- Agrega campos específicos para empleados de empresas mexicanas.